Sobre Puresa

Cultura Empresarial Puresa

El conjunto de nuestras acciones se apoya en una ética empresarial basada en nuestros valores, compartidos por todo el personal.

Clientes Satisfechos

653

Productos de Calidad

30

Años en el Mercado

60

La sociedad

Comprometiéndonos a actuar como empresa responsable, ya sea compartiendo nuestras competencias profesionales (enseñanza, acciones de prevención,...) o bien en términos de innovación social o de aportación.

Nuestros accionistas

Alcanzando buenos resultados operacionales con el fin de ofrecerles perspectivas de valorización de su patrimonio a largo plazo, y aportándoles una información financiera transparente.

Nuestros colaboradores

Garantizando la realización profesional y la motivación de cada uno de ellos, gracias a un entorno de trabajo respetuoso con la persona, basado en el desarrollo de sus competencias.

El medio ambiente

Participando en los esfuerzos de conservación del medio ambiente a través de la mejora de los procesos en nuestro centro de trabajo.


Nuestros clientes

Ofreciéndoles a lo largo del tiempo un servicio de proximidad eficiente y soluciones adaptadas a sus necesidades.

Nuestros proveedores

Manteniendo con ellos una relación de calidad y respeto basada en un diálogo continuo.

Nuestra política integral

Está basada en tres elementos:


- Calidad-Productividad

La balanza competitiva se inclina a favor de quien es productivo y asume íntegramente la calidad y el servicio al cliente. Nuestra gente, nuestros procesos, productos y servicios se tienen que adecuar a esta premisa.


- Personal

Creemos que la grandeza surge del individuo hacia su entorno. En la fuerza de este principio gestionamos nuestra administración para desarrollar el potencial del recurso humano en un ambiente armónico.


- Desarrollo Sostenible

Nos adherimos al esfuerzo mundial para no comprometer la seguridad de nuestro entorno a las generaciones futuras. Realizamos un uso adecuado de nuestros recursos e implementamos procesos de recuperación.

Nuestros Servicios

Nuestros Productos

Preciosde Mayoreo
Ver mas...

HECHO EN MEXICO

Producto orgullosamente mexicano.

GARANTIA POR 1 AÑO

Garantía total por un año en nuestros productos.

REFACCIONES ORIGINALES

Refacciones originales garantizadas para todos nuestros productos.

NUEVOS PRODUCTOS

Siempre innovando a nuestros clientes.